ventajas micromarket delikia

10 razones para contratar un servicio de vending personalizado

Tras más de 30 años trabajando con empresas de todo tipo de sectores, somos conocedores de la importancia de ofrecer un servicio de vending personalizado. De nada sirve contar con uno o varios modelos estándares de máquinas de vending, ya que es en ese servicio individualizado en el que hallamos la excelencia.

Delikia Fresh es una empresa de vending especializada en alimentación fresca. Entre nuestras espirales, se encuentran muchos alimentos saludables que permitirán a tus usuarios mantener una dieta sana y equilibrada. Ensaladas, bocadillos, sándwiches y un largo etcétera de alimentos elaborados bajo el control de nuestro nutricionista, presente en las etapas de investigación, desarrollo y elaboración de nuestros productos. Por ello, hace años dimos luz verde al proyecto de creación de nuestros propios obradores, para que los productos frescos viajen directamente de nuestros talleres a tus máquinas en tiempo récord, manteniendo siempre su frescura intacta. De esta manera, llevamos el vending personalizado a otro nivel. 

Sabemos que cada negocio es diferente y, por eso mismo, nuestras máquinas también lo son. ¿Los elementos en común? La calidad,  presente en todas y cada una de ellas, ya que todas son máquinas de última generación y ofrecen la mejor eficiencia energética del mercado. 

Pero, ¿quieres conocer  en detalle las 10 razones por las cuales contratar un servicio de vending personalizado? En realidad, podríamos incluir muchas más, pero estas son las 10 más importantes. Y si además, después de conocerlas todas todavía tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestros expertos te escuchan.

 

1. Dale a tus usuarios los productos que quieren

Hay que rendirse a la evidencia, y es que por ningún motivo una máquina expendedora debería tener el mismo contenido en un hospital que en un colegio, o un aeropuerto. Está claro, ¿verdad? Por eso en Delikia nos adaptamos cien por cien a tu negocio. 

Gracias a nuestro servicio de vending personalizado, tus máquinas contarán con el tipo de productos que más demanden tus usuarios, velando también porque esos alimentos cuenten con el mejor valor nutricional posible. Más snacks, más bebidas, más comidas… Te aconsejamos, en función de cuáles sean tus consumidores, sobre el tipo de productos que no deben faltar en tus máquinas vending.

 

2. Elige el tamaño adecuado de la máquina

Ya lo decíamos anteriormente, el tipo de negocio en el que se coloquen las máquinas de vending marcará muchos de los aspectos de la máquina. Gracias al servicio de vending personalizado que ofrecemos en Delikia Fresh, adaptamos el tamaño de las máquinas al espacio disponible con el que cuentes, aprovechando al máximo cada centímetro.

 

3. Cuida la alimentación de tus usuarios

La tendencia a llevar una vida saludable no deja de sumar adeptos y, cómo no podía ser de otra manera, en Delikia queremos que cuides de los tuyos. Además, sabemos que tus usuarios buscarán los alimentos con los mejores valores nutricionales posibles. Entonces, ¿qué ocurrirá si no encuentran este tipo de productos? Sencillo: No consumirán. Por este motivo, no dejamos de ampliar nuestro catálogo de productos saludables, para que el servicio de vending personalizado que contrates tenga un éxito rotundo entre tus consumidores.

 

4. Ofrece un café de calidad

Poco importa el tamaño de tu negocio, queremos que ofrezcas la mejor taza de café del mundo. Así es como nació el servicio de Office Coffee Service, con 3 modelos diferentes, para que puedas elegir el servicio de vending de café personalizado que mejor se adapte a tu empresa.

¿Hay acaso algún producto más demandado que el café? Es de vital importancia que incorpores una máquina de estas características en tu negocio, especialmente en los espacios de trabajo. A primera hora, a media mañana o después de comer, tener la capacidad de ofrecer una taza de un café de calidad marcará un antes y un después en la experiencia de tus empleados. Para conseguirlo, trabajamos de la mano de Root Café, nuestra marca de cafés de especialidad de confianza. En resumen, Delikia te ofrece el mejor café en la mejor máquina de café. ¡Y a disfrutar!

 

5. Elige la forma de pago

Ofrecer a tus consumidores todas las facilidades posibles a la hora de adquirir productos es una de las máximas de las máquinas de vending en la actualidad. Vivimos en un mundo digitalizado en el que cada vez se utiliza menos el dinero físico, siendo el pago a través de tarjeta o móvil algunas de las opciones favoritas. 

Siguiendo esta premisa, nuestro servicio de vending personalizado incorpora esta tecnología, para que tus usuarios puedan pagar tanto con tarjeta como con la App Delikia, con la que podrán recargar saldo que más tarde canjearán por productos en la máquina expendedora. 

 

6. Servicio de reposición de producto óptimo

Despreocúpate de que tus máquinas se queden sin existencias. En Delikia Fresh contamos con un equipo de profesionales que realiza una labor excelente, garantizando que las espirales siempre cuenten con productos disponibles. 

 

7. Atención al cliente 24/7

La atención al cliente es uno de los pilares básicos de casi cualquier negocio. En el caso del vending personalizado, no es diferente. 

En Delikia ofrecemos una atención personalizada de casi 24 horas, incluidas noches y fines de semana. Además, contamos con otros canales de contacto, como son nuestro teléfono gratuito (con buzón de voz, por si estamos ocupados en ese momento), el formulario web, el chat a través de la App Delikia, nuestro email o redes sociales.

 

8. Personaliza la imagen de tus máquinas

Así es. Como lo oyes. Las máquinas de vending de Delikia están personalizadas de arriba abajo. No hay una igual que otra. Diseños clásicos, modernos, que incorporen los colores corporativos de tu empresa o que sigan la línea creativa de la misma. Vestimos de arriba abajo tus máquinas, mejorando la experiencia de los usuarios. 

9. Expertos en vending hospitalario 

El Hospital de Torrejón de Ardoz, de Jerez de la Frontera o el Quirónsalud de Huelva son tres de los más de 70 hospitales y centros sanitarios con los que trabajamos en la actualidad. En Delikia Fresh ofrecemos un servicio de vending personalizado en el sector de la salud, que destaca por la gran cantidad de productos frescos con el que surtimos las más de 900 máquinas instaladas y que confían en nosotros gracias a la atención al cliente durante las 24 horas del día. No dudes en consultar todas tus dudas e informarte más en profundidad si lo que buscas es un vending personalizado hospitalario con Delikia.

 

10. Especialistas en vending empresarial

¿Te suena de algo la empresa IKEA? Estamos de broma 😜. ¡Ya sabemos que la conoces! Pues el gigante sueco es una de las compañías que ya cuenta con nuestras máquinas de vending en sus superficies. Este es solo un ejemplo, ya que también trabajamos con pymes y pequeñas empresas. 

 

 

La clave está en la adaptación a las necesidades concretas de cada empresa, ¡y lo sabemos! Por eso escuchamos y estudiamos cada caso individualmente, siempre buscando la solución perfecta para tu negocio y consumidores.

¿Y tú? ¿Ya te has decidido a instalar una máquina de vending? Recuerda que nuestros expertos te atenderán y ayudarán a dar con la mejor opción para tu negocio. Pon una máquina vending y empieza a fidelizar a tus empleados y usuarios. ¡Contacta ahora!