máquinas-de-vending

4 consejos imprescindibles para elegir tu máquina vending

Si te decides a instalar una máquina de vending, probablemente estés pensando más en los productos que echas de menos que en el tipo de máquina que necesitas o lo que puede ofrecerte tu operador. 

Elegir la máquina vending más adecuada para una empresa, lugar trabajo o un sitio público no es una tarea fácil. Debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones y particularidades para que nuestra futura máquina dure mucho tiempo y  cumpla con las expectativas que tenemos sobre ella. 

En Delikia te mostramos 4 consejos imprescindibles para elegir tu máquina vending. Te resultará muy sencillo y tu decisión será la acertada. ¡No te los pierdas!

Tamaño de las instalaciones

El lugar donde se va a instalar la máquina vending es muy importante a la hora de elegir cuál es la más adecuada. Cada vez es más frecuente encontrarnos en los centros de trabajo o los edificios de servicios públicos o colectivos con una zona de descanso o coffee corner. 

Si tienes espacio suficiente, puedes instalar una o varias máquinas con productos, alimentos y bebidas variadas. Ampliando la oferta que le proporcionamos a nuestros empleados obtenemos muchos beneficios, como el aumento del rendimiento laboral.

En espacios reducidos deberemos instalar máquinas mixtas con variedad de producto dentro o escoger cuál es el producto más valorado por nuestros empleados. Si no cuentas con el espacio suficiente, una máquina de café de tamaño reducido puede ser tu solución. 

En nuestro post sobre el Office Coffee Service puedes encontrar toda la información que necesitas si quieres instalar una máquina de café de pequeño o mediano tamaño. 

Número de empleados 

La cantidad de personas que a diario utilizan la máquina de vending va a condicionar la vida útil de la máquina, la limpieza y  la demanda de productos y su reposición. No es viable instalar la misma máquina vending en una empresa de 20 empleados que en una de 70. 

En los casos de gran afluencia es necesario confiar en una empresa con un buen servicio técnico. En Delikia contamos con los mejores profesionales para solucionar los problemas que puedan surgir, como la reparación o sustitución de la máquina vending y la reposición de los productos. 

Tener las máquinas a punto es muy importante. No sólo a nivel técnico, sino también en cuanto a la limpieza de las mismas, ya que nos inspira más confianza una máquina limpia que una poco cuidada. Y de eso se encarga nuestra plantilla. 

máquinas-vending-delikia-fresh

Características del público

Las máquinas de vending no sólo están ubicadas en empresas y oficinas. Nos encontramos con ellas en muchos lugares como aeropuertos, gimnasios, colegios y hospitales.  

En ubicaciones donde el público puede ser más heterogéneo es importante tener un catálogo amplio de productos para cumplir con las necesidades alimenticias y preferencias de los clientes.

En hospitales y aeropuertos lo más importante es contar con un café de buena calidad y una gran cantidad de agua. Ambas son las bebidas por excelencia que demanda el público que adquiere productos en estos lugares.

En gimnasios, colegios y hospitales, además de agua y café debemos contar con una oferta saludable de productos o productos energéticos. 

Para cumplir con las demandas de los clientes es muy importante el asesoramiento de la empresa de vending. Por eso en Delikia nos adaptamos a todos los clientes y sus necesidades, con una gran oferta de productos y opciones saludables.

Marcas reconocidas por los clientes

La oferta de productos que el operador vending nos puede ofrecer es muy importante. Hay que tener en cuenta que las marcas reconocidas triunfan más que las segundas marcas porque son productos de gran consumo.

En Delikia contamos con marcas muy reconocidas como All-Bran, Vitaldoy, Borges, Kaiku, o Pascual, entre otras. Y toda la leche con la que elaboramos nuestro café es de Central Lechera Asturiana. 

Delikia Fresh: Expertos en máquinas de vending

Si estás buscando las mejores máquinas vending del mercado, confía en Delikia Fresh. Renovamos continuamente nuestras máquinas para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y prestaciones del sector, proporcionando la mejor experiencia. 

Somos expertos en alimentación fresca, con obradores propios y un servicio de distribución 24 horas de calidad contrastada. Y no podemos olvidarnos de nuestro Café de Finca. Una vez colocados los productos, nuestro sistema de refrigeración constante está regulado para tener la temperatura óptima para cada producto, con un sensor de caída. 

Nuestras máquinas vending están distribuidas en fábricas industriales, oficinas, almacenes logísticos, lugares de ocio y deporte, aeropuertos, administraciones públicas, hoteles y centros de enseñanza, dando servicio a millones de personas al año. 

En Delikia contamos con dos líneas principales de negocio en máquinas vending. 

Máquinas de vending hospitalario 

En Delikia Fresh te ofrecemos el mejor servicio de vending personalizado para hospitales, ambulatorios o centros de salud. Nos adaptamos a las diferentes características de cada uno de ellos, siempre con la máxima calidad y una atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Más de 70 hospitales y centros sanitarios depositan su confianza en nosotros. Brindamos una gran variedad de productos elaborados con ingredientes frescos y saludables en las más de 900 máquinas instaladas.

vending-hospitalario-delikia

Contamos con más de 300 trabajadores cualificados que día a día innovan para obtener la excelencia en el sector vending. Optimizamos nuestros procesos de elaboración y las distintas ofertas adaptadas a los requisitos de los trabajadores, pacientes y acompañantes de los centros sanitarios. Además, hemos instalado un novedoso sistema de botoneras contactless, que evita el contacto físico entre la máquina y el usuario. 

Nuestros múltiples sistemas de pago también evitan el contacto entre el cliente y la máquina vending. Disponemos de una app propia que permite pagar a través del móvil y un tag que permite el cobro mediante tecnología NFC. Podemos obtener el ticket electrónico o resolver muchos trámites a través de este sistema pionero en España, facilitando la experiencia de uso.

Máquinas de vending para empresas

Para nosotros es muy importante tener en cuenta todos los detalles y las particularidades de cada negocio, para ofrecer el mejor servicio de vending especializado para empresas, ya sean pymes, organizaciones u empresas de gran tamaño. 

En 2021, confían en nosotros decenas de empresas punteras e innovadoras de nuestro país, a las que entregamos nuestros productos elaborados con ingredientes frescos y saludables, sin olvidarnos del mejor café arábica.

En España podemos encontrar una gran cantidad de emplazamientos ideales para nuestras máquinas vending especializadas, todas ellas con una alta eficiencia energética y grandes prestaciones para nuestros clientes. Contamos además, para ubicaciones públicas, con máquinas blindadas y antivandálicas.

¿Quieres conocer todo lo que podemos ofrecerte? En Delikia te asesoramos para que elijas la mejor máquina vending adaptada a tu empresa, sea del tipo que sea. ¡Contacta ahora!

Y sea cual sea tu consulta, en Delikia estamos para atenderte. No dudes en preguntarnos por nuestros productos y servicios a través del teléfono o el correo electrónico. 

¡Gracias por confiar en Delikia Fresh!