Delikia entra en el prestigioso Club de Primeras Marcas

Delikia, empresa de café y alimentación por medio de modernas máquinas automáticas, ha entrado a formar parte del Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, una iniciativa del Club de Marketing del Mediterráneo que une a las marcas más significativas de cada sector. Algunas de las condiciones para poder pertenecer a este selecto grupo de poco más de 20 empresas es “contar con alta notoriedad de marca y ser una referencia en el sector”. Además, el resto de miembros deben aprobar la incorporación de una nueva marca y en el caso de Delikia la decisión ha sido tomada por unanimidad.

Delikia es líder en el sector del vending en el que incorpora cada año mejoras y novedades como la venta de producto muy fresco y elaborado de forma  artesanal y ofrecido diariamente en las máquinas que tiene distribuidas por toda España, y concretamente en la Comunitat Valenciana, en lugares como las universidades, los hospitales o el Metro de Valencia, entre otros muchos sitios destacados.

Arroz Dacsa, Chovi, Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Velarte, Sesderma o el Valencia CF son algunas de las marcas que forman el Club de Primeras Marcas que organiza acciones conjuntas. La última campaña se llamó #Loversdelonuestro y consistió en reivindicar los valores de las empresas valencianas a partir de trabajadores reales que pertenecen a cada una de ellas. En unos días, el Club de Primeras Marcas presentará una iniciativa solidaria que ha realizado en colaboración con Asindown y que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias antes de las fechas navideñas.