Día Mundial de la Nutrición

En Delikia celebramos el Día Mundial de la Nutrición añadiendo todavía más frescura a nuestros alimentos. El nuevo obrador que cubrirá la zona de la Comunitat Valenciana está ya en pruebas y supondrá ganarle 48 horas al producto y que podamos comprar un sándwich o bocadillo en una de las máquinas Delikia hecho apenas unas horas antes.
El lema del Día Mundial de la Nutrición de 2018 es “Legumbres: tu opción saludable todo el año”, sin duda una frase que enlaza perfectamente con los valores de Delikia que para ofrecerte las opciones más saludables ha desarrollado también un sándwich basado en las leguminosas. De hecho, la demanda de ensaladas, fruta preparada o el sándwich, por ejemplo, de verduras asadas y humus es una muestra de que están cambiando los hábitos de consumo y Delikia ofrece una respuesta inmediata a la nueva demanda.

Un obrador que trabaja continuamente supone no tener acumulación de productos en stock y acortar el tiempo de consumo del producto por lo que los nutrientes y vitaminas de cada uno de los alimentos está intacto, pero además, la nueva apuesta de Delikia va a generar también que podamos innovar y ofrecer una gama todavía mayor de referencias.
Delikia dispone de todos los sellos de calidad y nuestras máquinas automáticas se encuentran en muchos puntos de España pero en hospitales, escuelas y universidades, disponer de un producto fresco y sano es importante, por lo que somos responsables con una oferta nutricionalmente equilibrada.
El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).