Las 3 bebidas que Delikia siempre tiene en sus máquinas son las más saludables según Harvard

La Universidad de Harvard realizó un estudio sobre las bebidas más saludables en el que concluyó que, después del agua, solo hay dos bebidas consideradas como realmente saludables.

Llega el buen tiempo, y mantenerse hidratado es imprescindible. Aunque eso ya lo sabemos la mayoría, hay algunas cuestiones que no tenemos tan claras. ¿Cuáles son las bebidas más saludables? ¿En qué momentos es mejor hidratarse?

En este artículo queremos aclararte todas estas cuestiones para que puedas disfrutar de una buena hidratación. Las máquinas de vending que tiene Delikia instaladas en más de 13.000 puntos de España, incluidos, aeropuertos, hospitales, centros comerciales y de trabajo, permiten a miles de usuarios al día mantener una buena hidratación.

Las 3 bebidas, que según el estudio de Harvard, son más saludables para mantener una buena hidratación son:

El agua

Nada más despertarte, bebe agua. Ayuda a activar tu cuerpo, y te dará la energía que necesitas por la mañana. Lo ideal es beber entre 2 y 3 litros de agua, sobre todo, en épocas de calor.

Para mantener una buena hidratación lo ideal es tener siempre a mano una botella de agua. En nuestras máquinas encontrarás siempre botellas de agua, ya que es sin ninguna duda la bebida más saludable. En caso de ser de plástico, recuerda depositarla después en el contenedor amarillo.

Contamos siempre con gran variedad y trabajamos con las mejores marcas (Cabreiroá, Cuevas, Fontvella, Lanjarón…) para que estar bien hidratado sea siempre una buena opción.

El café

 

Algo que nos hace especial ilusión, pues junto al producto fresco, el café es lo que más mimamos en Delikia.

Según el estudio, es una de las bebidas más saludables ya que además de aportar cafeína aporta vitamina B2 y magnesio, por eso Harvard dice que “el consumo de 3 a 5 tazas estándar de café al día se ha asociado consistentemente con un riesgo reducido de varias enfermedades crónicas”. Sin embargo, no lo recomienda para personas que no toleren bien la cafeína o que tengan la presión arterial descontrolada. En este caso, recomiendan beber café descafeinado.

En Delikia contamos en nuestra plantilla con Marcos González, barista y Campeón de España en diversas ocasiones, responsable del café de nuestras máquinas y responsable de Root Café, proyecto creado por petición de nuestros usuarios de vending para que pudiesen llevar a su casa el café de especialidad que consumían en la oficina.

El té

 

Después del agua, quizás el té sea una de las bebidas que ya te esperabas encontrar al leer este artículo. Y seguramente sea por su larga relación con la vida saludable y el bienestar.

Muerte prematura, enfermedad cardiaca, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2 son las enfermedades a las que el estudio asocia un riesgo reducido si bebemos de 2 a 3 tazas diarias.

Sin embargo, ten cuidado con la temperatura, intenta dejar enfriar unos minutos la infusión ya que “puede haber un mayor riesgo de cáncer de esófago y de estómago por beber té demasiado caliente (a temperaturas entre los 55 y los 60ºC)”.

En nuestras máquinas tenemos diferentes opciones para que puedas disfrutar de un té calentito (pero sin pasarse), ya que te da la opción de extraer directamente una infusión, o simplemente agua caliente para que puedas traer de casa tu infusión favorita. Si te decantas por la segunda opción, no puedes dejar de probar las infusiones y tés de Agua Embrujada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas con el producto que ofrecemos en nuestras máquinas de vending ¡Estaremos encantados de atenderte! 😊