Banner Webinar IFMA

Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de vending, antes y después del Covid-19

El webinar organizado por IFMA España, bajo el titulo de “Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de máquinas automáticas, antes y después del Covid-19”, abarcó las cuestiones más importantes en materia de seguridad e higiene, cruciales en momentos como el actual, marcado por la epidemia del coronavirus. Para ello, contó con la presencia del equipo de Delikia, quien expuso los protocolos de actuación que están llevando a cabo y cómo se están adaptando al panorama.

En la que se hizo hincapié en la importancia de tener presente por parte de las empresas que operan en la distribución automática la seguridad alimentaria en todo el proceso de producción y distribución. Y es que la epidemia de coronavirus es una situación para la que nadie estaba preparado: ni la sociedad, ni las empresas e incluso los gobiernos; por lo que es muy importante adaptarse a las circunstancias e intentar gestionar esta situación de la mejor forma posible.