máquinas expendedoras

Ventajas de tener un Minimarket en tu empresa

El desarrollo de la tecnología y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para entornos de confianza llevó a Delikia al desarrollo de un nuevo concepto de vending, los Micromarkets.

Es un nuevo modelo de negocio donde los clientes pueden elegir directamente el producto que desean de una forma tan sencilla como abrir la nevera de casa. Esta forma de compra permite a los clientes comparar mejor los productos, permite leer las etiquetas de ingredientes y valores nutricionales.

¿Qué ventajas tienen los Micromarket?

  • Alimentos más frescos y saludables

Los micromarkets en las oficinas también pueden ofrecer opciones de comida saludable y alternativas a los alimentos procesados, lo que puede contribuir a mejorar la salud y el bienestar de los empleados.

  • Experiencia de compra similar a la de un supermercado

La experiencia de compra es similar a la de un supermercado, de ahí el nombre de este nuevo modelo de negocio. Es como coger algo directamente de la nevera de casa o del supermercado.

  • Más facilidad para leer la etiqueta y seleccionar un producto

Hoy en día muchos clientes desean conocer los valores nutricionales e ingredientes de los productos. Con esta forma de compra los clientes pueden tener en sus manos el producto antes de comprarlo, leer su etiqueta y tomar una mejor decisión de compra.

  • Se paga todo de una vez

En lugar de introducir el efectivo cada vez que quieres sacar un producto, puedes coger todos los productos que deseas comprar y escanearlos en una caja self-service.

  • Permite vender productos a granel, e incluir envases de cartón

Esto hace que los Micromarkets sean más sostenibles que el vending tradicional, ya que permite reducir el uso de plásticos.

¿Dónde colocar un Micromarket?

Los Micromarket están pensandos para entornos de confianza, como oficinas y empresas donde se busca el bienestar del trabajador, cada vez hay más empresas que apuestan por la creación de nuevas zonas de trabajo y de encuentro donde se fomenten las relaciones entre los trabajadores y los entornos colaborativos.

Si necesitas un servicio de calidad, a medida, con alta tecnología para mejorar las zonas de descanso de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.