sanitario agradece a Delikia el café

Desde que se decretó el estado de alarma, Delikia ofrece café de forma gratuita a todos los trabajadores de los centros sanitarios en los que presta servicio

El personal sanitario agradece a Delikia su «granito de café»

 

Las empresas gallegas no paran de sorprendernos con su capacidad de arrimar el hombro en tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir. La última en llevar a cabo una iniciativa solidaria ha sido la marca de vending Delikia que, desde el pasado 16 de marzo y hasta final de mes, dispensa café en sus máquinas de forma totalmente gratuita a todo el personal sanitario que se encuentra luchando contra la pandemia del COVID-19.

El mismo día en que se decretaba el estado de alarma, Delikia comunicaba a través una nota interna trasladada directamente a los responsables del servicio de Hostelería de los más de 45 centros su acción solidaria; un agradecimiento a la labor que están realizando todos y cada uno de los que forman parte del personal sanitario de este país, que se sobre expone diariamente al virus trabajando en primera línea.

El equipo de los diferentes centros hospitalarios españoles se ha volcado en agradecimientos a Delikia. Desde diversas ciudades de todo el territorio nacional, los trabajadores han aprovechado las redes sociales para dar visibilidad al gesto de la marca. Entre ellos, algunos de los hospitales más afectados por esta crisis, como el Universitario de Torrejón de Madrid o el de Txagorritxu en Vitoria.  El personal del Hospital de Manises, el de Inca en Mallorca, el de Palmaplanas, el del Hospital Provincial de Conxo, el del Hospital Xanit Benalmádena o el Quirón de Huelva son otros de los que gracias al “granito de café” de Delikia sobrellevan un poco mejor las intensas jornadas de trabajo que tienen como único objetivo SALVAR VIDAS.

personal sanitario agradece el café a Delikia

Delikia se convertía así en pionero dentro del sector de vending e inspiraba a otras marcas de la competencia que ya han empezado a hacer lo mismo, demostrándonos una vez más que la solidaridad se contagia y que #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS