Obra socia Delikia Fresh en Nicaragua

La Guardería y el Centro de Salud Delikia Finca Las Morenitas, ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y que hoy ya es una realidad atendiendo a los trabajadores de la finca y a sus familiares, ofreciéndoles atención sanitaria y haciendo posible la educación y formación de los más pequeños. Nuestros trabajadores viajan habitualmente a conocer nuestras fincas en Nicaragua y colaborar directamente en esta tarea social.

Proyecto social

Madre enseñando a su hijo

En Delikia, estamos comprometidos desde el 2011, con el proyecto social que empezamos en Nicaragua. Cada año, diferentes trabajadores de la empresa visitan la finca, dónde hemos construido una guardería y centro de salud. Un lugar, en el que todos los trabajadores y sus hijos, están cuidados y atendidos.

Un proyecto que garantiza la sostenibilidad y desarrollo local, del que nos sentimos muy orgullosos, con él, tratamos de devolver toda la felicidad que allí nos dan.

Un experiencia que cambia la vida a todos los que la visitan.

El viaje de nuestras vidas

Personas con la cosecha

Este proyecto ha sido posible gracias a las personas que cada día eligen disfrutar del café de esta finca que se recolecta con tanto mimo y cuidado.

Es también una demostración de lo que se puede conseguir cuando todos nos juntamos para sacar adelante un proyecto común.

Nuestro compromiso social crece año a año y este centro es un ejemplo de ello.