• Tecnología e innovación

    Motor que nos permite avanzar

Hemos nacido de la innovación y es el motor que nos permite avanzar.

Atención al cliente

Tenemos establecido un sistema claro y rápido mediante el cual los usuarios pueden reclamar, avisar e informar de cualquier incidencia que pueda ocurrir en el consumo. Contamos con múltiples canales: teléfono, whatsapp, correo electrónico, página web, redes sociales o incluso sobres de devolución… Además, nos adaptamos a los diferentes idiomas de cada territorio.

Telemetría

Hemos desarrollado una herramienta on line para el seguimiento de los servicios que realizan las máquinas instaladas en su empresa. Desde la web de Delikia Fresh se puede gestionar cualquier tipo de incidencia o consulta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

App Delikia

Nuestras máquinas ofrecen la posibilidad de realizar el pago mediante diferentes sistemas, ampliamente testados: monedas, billetes, tarjetas de débito y crédito, tags y teléfono móvil a través de la app gratuita de Delikia.

Máquinas expendedoras

Contamos con un servicio técnico en plantilla altamente cualificado que nos permite tener en todo momento las máquinas a punto y no depender de empresas ajenas para la atención de incidencias.

Cibaria by Delikia

Un nuevo servicio desarrollado para ofrecer de una forma más accesible una mayor gama de productos de calidad, con un novedoso sistema de venta.

Llevamos el lineal de un supermercado, al lugar de trabajo, ocio, etc, con un sistema de compra totalmente seguro y autónomo, con reposición y mantenimiento continuo que ofrece las máximas garantías de
seguridad alimentaria.

La compra se puede realizar con total comodidad a través la pantalla y utilizando cualquiera de nuestros sistemas de pago, TAG, tarjeta de empresa, huella dactilar o la App.

Gracias a las vitrinas de Cibaria by Delikia, conseguimos ser más sostenibles, al reducir el plástico en los embalajes, y también ofrecer las opciones de mayor capacidad, como botellas de 1500 ml.

Nuestras vitrinas con 3 niveles de frío nos permiten ofertar desde snack a helados, un servicio tan completo que no necesitará salir de su entorno laboral.

Bienvenido a la nueva experiencia del vending inteligente.

Descarga nuestra APP

Instrucciones de uso

Descarga y registro

Carga saldo con tarjeta

Carga saldo con efectivo

Vincular Tag a la App