• Tecnología e innovación

    Motor que nos permite avanzar

Hemos nacido de la innovación y es el motor que nos permite avanzar.

Atención al cliente

Tenemos establecido un sistema claro y rápido mediante el cual los usuarios pueden reclamar, avisar e informar de cualquier incidencia que pueda ocurrir en el consumo. Contamos con múltiples canales: teléfono, whatsapp, correo electrónico, página web, redes sociales o incluso sobres de devolución… Además, nos adaptamos a los diferentes idiomas de cada territorio.

Telemetría

Hemos desarrollado una herramienta on line para el seguimiento de los servicios que realizan las máquinas instaladas en su empresa. Desde la web de Delikia Fresh se puede gestionar cualquier tipo de incidencia o consulta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

App Delikia

Nuestras máquinas ofrecen la posibilidad de realizar el pago mediante diferentes sistemas, ampliamente testados: monedas, billetes, tarjetas de débito y crédito, tags y teléfono móvil a través de la app gratuita de Delikia.

Máquinas expendedoras

Contamos con un servicio técnico en plantilla altamente cualificado que nos permite tener en todo momento las máquinas a punto y no depender de empresas ajenas para la atención de incidencias.

Descarga nuestra APP

Instrucciones de uso

Descarga y registro

Carga saldo con tarjeta

Carga saldo con efectivo

Vincular Tag a la aplicación