Política de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria

DELIKIA nace oficialmente en Septiembre 2012, fruto de la experiencia y el buen hacer de dos empresas con más de 30 años en la distribución de alimentos a través de máquinas expendedoras automáticas, MAXELGA 93 y CAFEMAX, con el objetivo expandir la filosofía de trabajo y compromiso adquirido por estas dos grandes organizaciones, y así continuar consolidando su posición de liderazgo en el mercado.

DELIKIA presenta el firme propósito de ofrecer un servicio de restauración automática profesional que garantice a los consumidores el máximo nivel de calidad, higiene y confianza. Su principal actividad es: “SERVICIO DE ALIMENTOS ENVASADOS Y BEBIDAS MEDIANTE MÁQUINAS EXPENDEDORAS y MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS”.

DELIKIA ofrece un servicio integral que va desde la consultoría en restauración automática para detectar las necesidades del cliente, pasando por la instalación de máquinas automáticas y el servicio técnico de las mismas, hasta la elaboración de diversos productos frescos (sándwiches, vienas, empanadillas, dulces…) en obradores propios y su distribución a todo tipo de empresas privadas (aeropuertos, colectividades, industrias…) y organismos públicos (Hospitales, Administraciones, Ayuntamientos, Centros Educativos…).

La Dirección de DELIKIA define la política y objetivos de calidad mediante la siguiente declaración y se compromete a mantenerla actualizada, difundirla y cumplirla en sus instalaciones y en lo que se refiere a sus proveedores y usuarios.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas internacionales UNE EN ISO 14001:04, UNE EN ISO 9001:08 y UNE EN ISO 22000:05, se establecen las siguientes directrices:

– Mantener el Sistema Integrado de Gestión en busca de la mejora continua y como eje vertebrador de nuestras actividades.

– Promover la innovación y la mejora continua de nuestra actividad. El espíritu de innovación y de mejora es fundamental para el futuro de la empresa y su competitividad en el mercado.

– Cumplir con todos los requisitos legales que nos sean de aplicación tanto en relación a la seguridad alimentaria, como aquellos relacionados con la prevención de riesgos laborales y el comportamiento medioambiental.

– Promover y fomentar un Servicio de Calidad, que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas presentes y futuras de los clientes y usuarios. Para conocer sus necesidades, mantendremos un contacto continuo con los clientes y el mercado.

– Crear en el cliente un alto grado de confianza, en particular, garantizando la frescura y conservación de nuestros productos para servirlos en condiciones adecuadas.

– Asegurar el mantenimiento y la higiene de nuestros equipos de distribución o máquinas para evitar riesgos en el consumidor y garantizar un servicio rápido y eficaz.

– Controlar y supervisar la formación y capacitación de todo el personal de la empresa, involucrando y responsabilizando a todos en la aplicación y participación del sistema integrado de gestión, así como de su éxito.

– Desarrollar nuestras actividades dentro de un ámbito totalmente respetuoso con el medio y con las personas.

– Velar por la prevención de la contaminación en cualquier punto de nuestro proceso y contribuir a un desarrollo sostenible.

– Plantear periódicamente y revisar los objetivos y metas tanto de calidad, como de medio ambiente y seguridad alimentaria.

Con esta filosofía de trabajo y compromisos adquiridos, DELIKIA ha logrado una posición de privilegio, a la vanguardia de tecnología puntera en el sector, pero sobre todo un gran equipo humano, dinámico y profesional, capaz de anticiparse a las necesidades de restauración de nuestros clientes.

La Dirección de Delikia.