Un año récord para Delikia: así hemos crecido este 2024, junto a ti.

Delikia

En Delikia cerraremos 2024 con una facturación de 60 millones de euros y 86 millones de unidades vendidas. Esta cifra refleja la excelente trayectoria de nuestra compañía en los últimos años, marcados por un crecimiento continuo y sólido.

“2024 ha sido un año récord para Delikia; no solo esperamos superar los 60 millones de euros en ventas, sino que también nos hemos consolidado como un referente en el sector sanitario, manteniendo la innovación en cada paso” Manuel Quelle – Director General de Delikia.

Expansión y compromiso con el talento.

Con un enfoque centrado en las personas, finalizaremos el año con una plantilla de 515 personas, un crecimiento del 12,45% en comparación con 2023, duplicando su personal desde 2020.

Liderazgo en el sector sanitario y apuesta por la salud.

La presencia de Delikia dentro del sector sanitario continúa expandiéndose, con más de 120 hospitales, centros sanitarios y residencias en toda España. Este año se registraron aproximadamente 16 millones de servicios en centros públicos y privados, reforzando nuestro compromiso con la salud y el bienestar.

Con el objetivo de ofrecer opciones que promuevan el bienestar de los consumidores, hemos lanzado nuestra primera línea de ensaladas frescas de elaboración artesanal y «El Corner que te cuida”, desarrollado en colaboración con Central Lechera Asturiana y Azkoyen. Estos desarrollos convierten a Delikia en un aliado estratégico para el sector sanitario.

Apuesta por el buen vending.

Estamos liderando un cambio de mentalidad en el sector del vending, apostando por los mejores productos a un precio adecuado para ellos. Este compromiso se refleja en una oferta renovada de productos frescos que ha impulsado un incremento del precio de venta medio del 7% respecto al año anterior, garantizando siempre la máxima calidad para los consumidores.

A pesar del significativo aumento de los costes en el mercado del café, con precios disparados casi un 20% y alcanzando los niveles más altos de la última década, en Delikia hemos trabajado para mitigar su impacto y reducir la repercusión de precios en sus clientes. 

Innovación en la experiencia del cliente

Nos mantenemos a la vanguardia en tecnología aplicada al vending con un sistema de pago unificado que mejora la experiencia del usuario al ofrecer múltiples modalidades de pago. Uno de los métodos más simples, rápidos y seguros para pagar en las máquinas es a través de la app gratuita de Delikia que ha sido renovada recientemente con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al usuario. A cierre de 2024 se espera que hayan utilizado la app más de 175.000 personas, un 16% más de usuarios que el año anterior.

Mirando hacia el futuro.

Con la vista puesta en los próximos años, hemos definido dos objetivos estratégicos que guiarán su camino hacia un crecimiento sostenible y responsable. Por un lado, la ambiciosa meta de alcanzar una facturación de 100 millones de euros en los próximos 4 años, consolidando su posición como líder en el sector del vending en España.

Por otro lado, la sostenibilidad, uno de los pilares fundamentales de la compañía, toma protagonismo con el objetivo de convertirse en una empresa con Residuo Cero. Este compromiso busca reducir al máximo el impacto ambiental de sus operaciones, optimizando procesos, apostando por materiales sostenibles y promoviendo iniciativas de economía circular. 

Sabemos que alcanzar estos objetivos requiere esfuerzo y dedicación, pero también representa una oportunidad para liderar un cambio positivo en el sector. En Delikia, estamos convencidos de que el crecimiento y la sostenibilidad pueden ir de la mano,” concluye Manuel Quelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *