El sandwich más bueno del mundo

El Sandwich Más Bueno Del Mundo

Estamos buscando El Sandwich Más Bueno Del Mundo junto al chef Pepe Rodríguez. Responsable de el restaurante El Bohío con una estrella Michelin, y conocido por ser parte del jurado de la edición española de MasterChef, será padrino de la iniciativa y presidente del jurado que seleccionará en una gala final el sándwich más bueno del mundo.

Se trata de un concurso basado en la creatividad y la innovación para dar a conocer a nuevos talentos del mundo culinario, como estudiantes de hostelería de los dos últimos cursos de las escuelas de hostelería del territorio nacional y recién titulados.

El concurso consta de premios económicos para los tres mejores sándwiches valorados en 15.000, 5.000 y 3.000 euros, respectivamente. Además, el primer premio podrá realizar prácticas en las instalaciones de Delikia en Madrid.

La propuesta ganadora se comercializará en las más de 10.000 máquinas de vending que Delikia tiene repartidas por todo el territorio nacional, y el 10% del porcentaje de la venta del sandwich se destinará a la ONG “Fundación Tierra de hombres” que tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia.

Los 10 finalistas tendrán que realizar una demostración de sus propuestas en una gala final que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Los estudiantes de hostelería y recién titulados interesados pueden enviar sus propuestas a través del microsite https://elsandwichmasbueno.delikia.es especificando los ingredientes, el paso a paso y una imagen del resultado final. También se podrán enviar vídeos con la explicación de la receta.

¿A qué estás esperando? ¡Envíanos ya tu propuesta!