Cultura de café
En mejor cafe y en las mejores manos
En nuestro ADN está la cultura de café, que nos lleva a cuidar todo el proceso con mimo, desde la elección de las varietales, a todos los procesos posteriores a la recogida.
Nos gusta conocer a las personas con las que trabajamos, y por ello, obtenemos el café tratando personalmente con el productor de la finca, reduciendo el número de intermediarios, y asegurando un pago justo a los trabajadores que cuidan nuestro café cada día.
Tenemos la certificación de sostenibilidad y conservación de biodiversidad de Rainforest Alliance y mejoramos la vida de los trabajadores en origen, con acciones de caracter social como el consultorio médico y la guardería en Finca las Morenitas.
Este amor por el café nos ha llevado a cuidar la leche que forma parte de las recetas de nuestras máquinas. Por eso Central Lechera Asturiana ha creado, en exclusiva, la mejor leche en polvo del mercado, 100% natural y sin ningún aditivo.
Desde la semilla al tueste
¿Cómo reconocer un buen café?
Leche en polvo igual de natural
Si tenemos el mejor café, no podemos descuidar la leche. Así que nos unimos con Central Lechera Asturiana y creamos la mejor leche en polvo del mundo del vending. 100% natural. Sin ningún aditivo artificial.
Nuestra leche sigue el mismo proceso que la UHT, por eso podemos decir que es igual de fresca.
En menos de 24 horas, la leche es ordeñada y procesada en las instalaciones de Central Lechera Asturiana. Así conseguimos el mismo sabor y calidad de la mejor leche líquida.
Y es buena para el medioambiente al reducir el gasto en transporte y embalaje, aumentando el tiempo de conservación.