Servicios

Tenemos una solución adaptada a ti

En Delikia ofrecemos un gran abanico de servicios con los que cubrimos las necesidades de nuestro público objetivo. Desde el clásico servicio de máquinas de vending hasta las nuevas tendencias que demanda el mercado como los micromarkets. Saborese Market es una nueva forma de compra a través de la cual los clientes pueden elegir directamente el producto que desean de una forma tan sencilla como abrir la nevera de casa.

Con Root Café prestamos soluciones más sostenibles para el consumo de café en oficinas. Trabajamos directamente con productores en su

origen para ofrecer un café de especialidad en el que se cuidan todos los procesos. Esto junto a la mejor tecnología de máquinas super automáticas y un servicio técnico de calidad.

Delicarry es un nuevo servicio para que nuestros clientes habituales puedan realizar pedidos de productos fuera de las máquinas y así cubrir sus necesidades para eventos puntuales, patrocinios o donaciones que quieran realizar.

Delikia

Nuestro servicio de vending está avalado por más de 30 años de experiencia. Nuestro equipo de compras y retail configura los productos de cada máquina adaptándolo a las necesidades de cada colectividad, teniendo configuraciones para hospitales, sin gluten, eco, etc. Nos integramos en la decoración de cada ubicación para formar parte del día a día de las personas.

Saborese Market

Los Micromarkets están pensados para entornos de confianza, como oficinas y empresas donde se busca el bienestar del trabajador. La experiencia de compra es similar a la de un supermercado, esto permite a los clientes comparar mejor los productos, leer las etiquetas de ingredientes y consultar los valores nutricionales. En Saborese Market apostamos por alimentos frescos y saludables. Además se pueden coger todos los productos que se deseen y pagarlos en una sola compra escaneándolos en una caja self-service.

Delicarry

Delicarry es un nuevo servicio para que nuestros clientes habituales puedan realizar pedidos de productos fuera de las máquinas y así cubrir sus necesidades para eventos puntuales, patrocinios, donaciones que quieran realizar o para cubrir extras del día a día.