Office Coffee Service: el nuevo servicio de máquinas de café para empresas y oficinas

No hay nada mejor que un café de calidad en los descansos o después de la comida. Pero disfrutar del mejor café sin tener que salir de tu lugar de trabajo, sin limitaciones de aforo, y sobre todo, sin invertir tiempo dando vueltas buscando dónde encontrar un buen café, es tenerlo todo. Por eso en los últimos años existe furor por el Office Coffee Service (OCS), el mejor servicio de máquinas de café para empresas y oficinas.

Desde Delikia sabemos la importancia que tiene para las pequeñas empresas facilitar a sus empleados un café de buena calidad sin salir de la oficina. Nuestro nuevo servicio Office Coffee Service permite instalar máquinas de pequeño tamaño, pero con especificaciones de una cafetera de gran calidad.

Root Café es la gama de máquinas de café para empresas de Delikia Fresh que te permite sacar el máximo partido a tu oficina o empresa. Fáciles de usar, pero sin renunciar a la calidad y la experiencia Barista. Además de permitir su instalación en un espacio reducido.

¿Quieres saber más sobre el nuevo Office Coffee Service de Delikia? 

Office Coffee Service, un servicio 360 de máquinas de café

Nuestra solución Office Coffee Service incluye la máquina de café que mejor se adapte a tu empresa, el mantenimiento y reparación de la máquina, el coste del envío mensual del café y otros complementos, la sustitución de la máquina ante una avería irreparable y un servicio de atención al cliente altamente profesionalizado.

Tecnología según tus necesidades

Puedes escoger la tecnología de la gama Root Café que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra experiencia nos permite seleccionar las mejores máquinas de café para empresas del mercado con el objetivo de que el servicio sea sencillo, de fácil mantenimiento, con cafeteras robustas y duraderas, que preparan las mejores recetas de café.

En Delikia tenemos disponibles tres modelos diferentes de altas prestaciones:

  • Home. Es el modelo más pequeño, con disponibilidad para dos tazas simultaneamente. Permite preparar infusiones gracias a su circuito de vapor/agua caliente.
  • Office. Ajuste de peso seco de café de 6 pasos, 7 niveles de molido y dispensador para dos cafés. 
  • Milk. Cuenta con una nevera para leche fresca y la posibilidad de preparar Cappuccino/latte macchiato con botón directo. 

Nuestras máquinas de café para empresas de la serie Root Café son compactas, por lo que permiten su instalación en las encimeras o muebles de tu empresa.  Si no dispones del espacio ideal para instalar tu cafetera te proponemos nuestro mueble OCS a un precio más que asequible.

Puedes elegir el mueble que mejor se adapte a tus necesidades, con hueco para la nevera DEC-3, donde podrás almacenar leche, licuados vegetales, o lo que necesites para acompañar tu café. Y si lo prefieres, tenemos variantes con almacenaje suficiente para los granos de café, las infusiones y otros complementos.

máquinas de café para empresas

Café de especialidad 

Toda nuestra gama de café en grano es Café de Especialidad 100% arábica, formada por tres tipos diferentes de café para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Nuestros tres tipos de café de especialidad para tu máquina: 

  • Café de Finca las Morenitas. Es recolectado de forma manual en su estado óptimo de maduración. Ha sido galardonado con la Taza de la Excelencia 2018 como mejor café de Nicaragua, Mejor Espresso de España 2018 y uno de los diez mejores del mundo según Rainforest Alliance.
  • Café Mandarinas. Resultado de un coupage cuyo secreto reside en la minuciosa selección entre varietales, plantas y granos de diferentes fincas de Centroamérica, en busca de matices únicos y que proporciona toques cítricos y florales.
  • Hacienda Santa Cecilia. Cultivado a 800 m y con un simple proceso de lavado, al natural. Hablamos de un café intenso y equilibrado, perfecto para las personas que buscan más intensidad y robustez en su sabor.

Nuestros envases, en formatos de 1kg hasta 6 kg, contienen los granos que se muelen al instante por cualquiera de nuestras máquinas, consiguiendo el mejor sabor y manteniendo toda su frescura.

Para Delikia es muy importante la alimentación y las bebidas presentes en nuestras máquinas vending. Pero cuidamos especialmente la selección de nuestro café, nuestro producto estrella. 

Marcos González, nuestro director de calidad de café y bicampeón de España de baristas selecciona cuidadosamente el mejor café de especialidad de variedad arábica. ¿Quieres saber más sobre cómo se produce nuestro café 100% arábica? En nuestro post tienes toda la información que necesitas.

Office Coffee Service Delikia

Complementos

Tenemos a tu disposición leche, infusiones, solubles y consumibles para completar la oferta que puedes ofrecer a tus empleados.

  • Leche. Nuestra marca de confianza, Central Lechera Asturiana, nos sirve leche entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, leche de avena y otras muchas variedades. Además, están disponibles en formato monodosis o el clásico brick.
  • Infusiones. Gran variedad de infusiones de la marca Hornimans. Té clásico, manzanilla, menta, té verde, té rojo e infusiones premium que pronto estarán disponibles. 
  • Solubles. Descafeinado soluble Qualery, capuccino soluble monodosis Lavazza y Cola Cao en sobre.  
  • Consumibles.  Azúcar, azúcar moreno, edulcorante, paletinas, vaso de cartón o compostable y tapas para vasos. 

Atención al cliente

Si algo falla, hemos desarrollado una herramienta online para el seguimiento de los servicios que realizan las máquinas instaladas en su empresa. Desde la web de Delikia Fresh se puede gestionar cualquier tipo de incidencia o consulta, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Disponemos de un sistema claro y rápido mediante el cual los usuarios pueden reclamar, avisar e informar de cualquier incidencia que pueda ocurrir. Contamos con múltiples canales: teléfono, whatsapp, correo electrónico, página web, redes sociales o incluso sobres de devolución. 

Y si fuera necesario, contamos con un servicio técnico en plantilla altamente cualificado que nos permite tener en todo momento las máquinas a punto y no depender de empresas ajenas para la atención de incidencias.

Office Coffee Service (OCS) fuera de la oficina

El Office Coffee Service es un servicio que se puede utilizar en pequeñas salas de hospitales, colegios, hoteles o administraciones públicas, entre otros. La posibilidad de personalizar nuestro servicio y atender las necesidades del cliente de manera personalizada hace que nuestra solución esté presente en múltiples lugares.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro Office Coffee Service? En Delikia estamos a tu disposición, vamos a donde nos necesites. Por eso, si quieres poner a funcionar este servicio no dudes en contactar con nosotros para saber cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. 

Si buscas soluciones a gran escala, recuerda que somos expertos en máquinas vending y productos frescos. En nuestra web tienes toda la información sobre nuestro catálogo de productos y servicios.

¡No dudes en contactar con Delikia!