Cruz Roja agradece el apoyo de Delikia

El presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, ha mostrado su agradecimiento a la empresa Delikia “por el trabajo conjunto y la colaboración que ambas entidades han mantenido a lo largo de los últimos años”, y concretamente, por la difusión de la “Campaña del Juguete” que la empresa de vending ha realizado, por medio de 8 millones de vasos, en sus máquinas de café distribuidas por toda España. 

La campaña “Sus derechos en juego” aparecía en cada uno de los vasos de café de Delikia aunque había 6 tipos diferentes porque cada vaso mostraba una de las características que deben tener los regalos que hacemos a los más pequeños durante las fiestas navideñas, como el hecho de que los juguetes que reciban los niños y niñas deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas. Además, en uno de los vasos tenía dibujado a un voluntario junto a un niño como agradecimiento a todas las personas que dedican su tiempo libre a ayudar a los demás en esta y otras muchas campañas. 

No es la primera vez que Delikia colabora con Cruz Roja porque hace dos años ya se desarrolló otra campaña similar aunque durante los meses de verano la empresa colabora en algunas acciones que la organización lleva a cabo en sus distintas sedes. 

Por este motivo, Javier Senent, como máximo representante de Cruz Roja en España, entregó al director general de Delikia, Nicolás Barber, una placa conmemorativa de metacrilato en la que se puede leer la palabra “gracias” junto a los logotipos de ambas entidades. Al encuentro asistieron también el presidente de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, Javier Gimeno y el presidente de Cruz Roja en Gandia, Antoni Martí.