¡En Delikia tenemos nueva App! Te contamos qué pasos seguir para hacer la migración.
Nuestras máquinas, hoy en día, ofrecen la posibilidad de realizar el pago mediante diferentes sistemas.Uno de los métodos más simples, rápidos y seguros es a través de nuestra App gratuita.
¿Cómo realizar la migración de saldo de la antigua a la nueva App?
Este proceso te llevará menos de tres minutos y no perderás el saldo acumulado en la antigua App.
- Descarga la nueva APP
- Inicia sesión, podrás hacerlo con tu usuario y contraseña, desde Facebook o Google. Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla en “olvidé contraseña».
- Acepta las condiciones de acceso y utilización.
- Si tus datos de acceso son correctos y coinciden con la app antigua, automáticamente tendrás tu saldo disponible y no será necesario hacer ningún paso más.
- Si, por el contrario, has utilizado otra cuenta, te aparecerá la pantalla de Migración de saldo con un código. Abre la App antigua, pega o introduce el código y pulsa “enviar crédito”. Vuelve a la nueva APP y finaliza el proceso. Tu salgo estará migrado con éxito.
Un funcionamiento renovado
Hemos realizado una serie de mejoras en el funcionamiento de la App, con la intención de ofrecer mayor calidad y un mejor servicio. Con esta nueva App el sistema de pago resulta mucho más ágil, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la experiencia de usuario.
Algunas de las novedades y mejoras más relevantes que encontrarás en esta nueva App son:
- Un sistema de chat con notificaciones en tiempo real con varios tipos: notificación de texto simple y html.
- Mejoras en el sistema de login, con posibilidad de recuperación de cuenta por número de teléfono y mayor seguridad en privacidad de datos. Te recomendamos que añadas el número de teléfono cuando se te pida completar el perfil, de forma que siempre podrás recuperar tu cuenta, aunque no recuerdes el correo que has usado.
- Se podrán guardar puntos de venta recurrentes añadiéndoles un nombre personalizado por cada usuario. También podrás personalizar tus tarjetas y tags.
- Se pueden usar más métodos de pago que en la anterior versión.
Preguntas frecuentes y respuestas:
¿El saldo que tengo en la anterior App lo pierdo? No, tu saldo migrará a la nueva App siguiendo unos sencillos pasos.
¿Puedo consultar todos los movimientos registrados con la anterior App? Si, los datos pasan automáticamente de una App a otra.
¿Tengo que volver a registrar mis métodos de pago? Por tu seguridad, la tarjeta de crédito que tuvieses activa en la app antigua, deberá volver a introducirse en la nueva.
¿Tengo que volver a vincular mis tags? No, tus tags se traspasarán automáticamente.
¿Qué hago si olvidé mi usuario o mi contraseña? Podrás solicitar una recuperación de contraseña. También podrás crear una cuenta nueva con el medio que prefieras y tu saldo se migrará mediante un sencillo asistente.
¿Es recomendable añadir mi número de teléfono cuando se me pide completar el perfil? Sí, aunque no es obligatorio para el funcionamiento de la app, añadir tu número de teléfono te permitirá siempre iniciar sesión, aunque no recuerdes ningún dato de acceso de tu cuenta. El número de teléfono solo será usado para esta finalidad y nunca con fines comerciales.
- Descarga la App para iOS y Android aquí
Gracias a nuestra App podrás decir adiós a la preocupación de tener dinero en efectivo, en el momento de la compra.