granos de café

5 snacks saludables imprescindibles para tus horas de trabajo

Durante tus horas de trabajo siempre está bien un chute de energía para activar el cuerpo y la mente. Por eso, nada mejor los snacks saludables para recobrar fuerzas. Si eres de esas personas a las que le gusta variar de tentempiés para no aburrirte, las máquinas de vending de Delikia Fresh te ofrecen una gran variedad de productos.

Delikia cuenta en sus puntos de venta con tres tipos de productos principales: Productos frescos, snacks saludables y bebidas. Los productos frescos los elaboramos nosotros mismos a diario en nuestro obrador con una fecha de caducidad inferior a 7 días para garantizar la calidad y la frescura.

Los snacks y las bebidas se incluyen en nuestro catálogo de productos tras un control exhaustivo nutricional y organoléptico. Si cumplen los criterios que buscamos, las incluimos entre las opciones disponibles en el punto de venta.  

Delikia Green, la mejor opción de vending saludable y 100% natural 

En Delikia ofrecemos la variedad de productos de una gran superficie en una máquina de vending. Sin olvidarnos de que es importante que nuestros clientes lleven una dieta equilibrada, con un bajo contenido en grasas y reduciendo el contenido de azúcares añadidos. Y darle especial importancia a las necesidades alimentarias como la celiaquía, el veganismo o la diabetes.

Por eso priorizamos que el 42% de los alimentos a la venta en nuestras máquinas sean productos saludables y procedentes de agricultura ecológica y sostenible. Entre nuestro amplio catálogo puedes elegir los mejores snacks saludables: frutos secos al natural, cereales integrales y en grano (maíz, chía, etc.), frutas deshidratadas, chocolates con alto porcentaje de cacao y/o productos cuya composición combina estos ingredientes.

También buscamos, frente a productos con características nutricionales semejantes, aquellos que tengan un mayor contenido en fibra, sin grasas hidrogenadas o azúcares añadidos, así como menor contenido en sal. Este proceso se lleva a cabo bajo la supervisión de un especialista en nutrición y con un departamento de calidad, que supervisan las materias primas que utilizamos para garantizar la calidad de todos los productos que elaboramos.

 

Sandwich saludable Delikia

 

Delikia cumple con la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y con las exigencias de los espacios más rigurosos en cuestiones de alimentación y salud: Colegios y Hospitales.

Para poder cumplir con los estándares que exige esta estrategia y las necesidades de estos dos tipos de clientes, Delikia sigue seis criterios principales asesorados por nuestro equipo de nutricionistas. 

  • Máximo de calorías: La porción envasada no supera las 200 kcal, para disminuir el contenido de azúcares y grasas.
  • Máximo de grasa: Como máximo el 35% de las kcal proceden de la grasa, con un máximo de 7,8 g de grasa por porción envasada.
  • Máximo de grasas saturadas: Como máximo el 10% de las kcal proceden de grasas saturadas, con un máximo de 2,2 g de grasa saturada por porción envasada. Este criterio no es aplicable a leche entera, yogures, otras leches fermentadas, ni frutos secos sin grasas añadidas.
  • Ausencia de ácidos grasos trans: excepto los presentes de forma natural en productos cárnicos y lácteos.
  • Máximo de azúcares totales: Como máximo el 30% de las kcal proceden de azúcares totales. En leche y productos lácteos no se contabiliza el azúcar naturalmente presente (lactosa), que corresponde aproximadamente a 4,8 g/ 100 ml, ni el azúcar naturalmente presente en frutas y sus derivados.
  • Máximo de sal: Máximo de 0,5 g de sal por porción envasada (0,2 g de sodio por porción envasada).

Los snacks saludables que no pueden faltar en tu máquina vending

¿Y esto en qué se traduce en nuestros puntos de venta? Pues en snacks que sirven de tentempié sin renunciar a una buena alimentación. Entre toda nuestra amplia gama de productos hay 5 snacks saludables que no pueden faltar para tus horas de descanso en tu máquina favorita o en tu oficina.

¿Quieres conocer los productos saludables de nuestras máquinas vending?

Frutos secos

Los frutos secos son perfectos para reducir el colesterol, ayudar al buen funcionamiento del intestino, reducir los niveles de azúcar en sangre, así como para mejorar la memoria y prevenir problemas cognitivos. 

En nuestras máquinas vending encontrarás pistachos ecológicos, nueces, cocktail de frutos secos con pasas y almendra ecológica cruda.

Frutos secos

Fruta deshidratada

Las frutas son muy importantes para llevar una dieta equilibrada. Últimamente la fruta deshidratada está muy de moda. Conserva todas las propiedades de la fruta fresca, pero al utilizarse un proceso de secado, aumentamos su vida útil. No se añaden otros ingredientes a la fruta, simplemente se elimina el agua que contiene. Por lo que es igual de sana que la fruta fresca. 

Nuestras frutas aportan al organismo un alto contenido en fibra, múltiples vitaminas y minerales. Ayudan a prevenir muchas enfermedades y son aptas para personas diabéticas.

Las máquinas vending de Delikia Fresh cuentan con fruta deshidratada de diversas marcas y sabores (mango, manzana y piña). 

Barritas

En las barritas hay que diferenciar entre las que están elaboradas con azúcares y harinas refinadas y las que cuentan en sus ingredientes con cereales integrales, frutos secos, sin azúcares añadidos y con un alto aporte de fibra.

En Delikia contamos con productos que cumplen con la estrategia NAOS, recomendados por nuestros nutricionistas. Tenemos barritas de coco y chía, muesli, avena y arándanos,  almendra y arándanos, cacao y frutos secos.

Snacks barritas

Yogures

El yogur es un alimento rico en nutrientes, que está especialmente indicado para una dieta sana y equilibrada gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Su cualidad más conocida es el abundante contenido en calcio, indispensable en el mantenimiento del aparato óseo, pero el consumo habitual del yogur ayuda al buen tránsito intestinal.

Contamos con una amplia selección de yogures naturales de diversas marcas y yogures naturales con cereales. Además, puedes encontrar multitud de sabores como macedonia o fresa. 

Tortitas

Las tortitas elaboradas con arroz integral o maíz son una alternativa saludable a las tortitas elaboradas con alto contenido en azúcar, aceites y harinas refinadas. 

En Delikia Fresh tenemos a tu disposición tortitas de maíz y tortitas de arroz integral. Además, puedes encontrar tortitas saludables cubiertas de chocolate. 

Café de finca

No podemos olvidar nuestra bebida estrella: El café, para ello buscamos café de especialidad ecológico, junto con leche sin azúcares añadidos y para endulzar todo, azúcar de panela ecológico, aunque el mejor azúcar para un café, siempre es el que no se echa. Puedes saber más sobre la elaboración de nuestro café en otro de nuestros post.

Todo esto está perfectamente señalizado en las bandejas o con máquinas completas decoradas para que sean percibidas con claridad, por lo que no tendrás ninguna duda de la composición y procedencia de nuestros productos. 

granos de café

 

¿Quieres saber más sobre snacks saludables y el resto de nuestra gama de productos? No dudes en consultar más información en nuestra web o contactar con nosotros. En Delikia estaremos encantados de resolver cualquier duda. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros!