Ensalada Farfalle con Piña y Nueces

Los 4 nuevos productos que no te puede perder

EL ritmo de vida de hoy en día nada tiene que ver con el de hace 20 años, los hábitos de consumo se han reinventado. Comer en casa ya no es lo habitual, sino todo lo contrario, un privilegio reservado para algunos días especiales.

Estamos acostumbrados a picar algo a media mañana, coger un sándwich camino a una reunión, o llevarnos una ensalada para comer sin perder el ritmo de trabajo.

Por eso cada vez es más importante la calidad de los productos que están a primera mano de los usuarios en sus puntos de trabajo o de paso.

Desde Delikia y Saboresse hemos desarrollado 5 nuevos productos frescos para añadir a nuestras líneas de sándwich Delikia, sándwich Delikia Premium, con recetas originales de primera calidad, y ensaladas.

Elaborados con la mejor materia prima, estos productos se realizan a diario en nuestros obradores de Vigo y Madrid para mantener toda la frescura del producto. Con ello, seguimos aumentando nuestro catálogo de productos de vending con ingredientes frescos de primera calidad. Se trata de cinco recetas innovadoras:

 

Sándwich Delikia de atún con salsa mahonesa, espinacas y olivada

 

Ensalada Farfalle con Piña y Nueces

 

Sándwich Premium de Lomo Asado y Queso Edam

 

Sandwich de Jamon York

 

Sándwich de Salami, Mozzarella y Pesto

 

Sandwich de Salami, Mozzarella y Pesto

 

Ensalada Farfalle con Piña y Nueces y Ensalada de Gorgonzola con Pera

 

Ensalada Farfalle con Piña y Nueces

 

Así le damos una vuelta a los clásico sándwiches y ensaladas de los micromarkets para que el usuario tenga toda la variedad posible en sus puntos de referencia.

¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información de las nuevos productos de Delikia o de las distintas soluciones vending adaptadas a tu negocio o localización, puedes contactar con nosotros en https://delikia.es/contacto/ ¡estaremos encantados de atenderte!