Root Café

Máquina de vending de café, ¿qué tipos de café ofrece?

A media mañana, después de una comida o, simplemente, durante un descanso, disfrutar de un café de calidad sin tener la necesidad de abandonar el lugar de trabajo es el paraíso para muchos coffee lovers.

Por eso, en Delikia Fresh hemos pensado en ti y contamos con una amplia gama de máquinas de vending de café. Gracias a Root Café, nuestra nueva marca de café de especialidad, te ofrecemos opciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa. Teniendo en cuenta el espacio, recursos, características e incluso los gustos de tus consumidores, podrás disfrutar de la experiencia Barista con un café de calidad extrema a la distancia de un simple clic. 

En Delikia también veneramos la cultura del café, por lo tanto sabemos de primera mano la importancia de que espacios tan concurridos como oficinas, hospitales, aeropuertos o colegios, puedan ofrecer un café de calidad a sus clientes. 

Esta fue la manera en la que nació nuestro nuevo servicio Office Coffee Service, el cual te permite instalar máquinas de pequeño tamaño, pero con especificaciones de una cafetera de gran calidad.

¿Quieres conocer más acerca de nuestras máquinas de vending de café?

 

Café de especialidad

En Delikia solo trabajamos con materias primas de calidad y así lo certifican nuestros clientes. Nuestra gama de productos se elabora con Café de Especialidad 100% arábica, dentro de la cual contamos con 3 diferentes tipos de café:

Café de Finca las Morenitas. Condecorado con la Taza de la Excelencia 2018 como mejor café de Nicaragua, Mejor Espresso de España 2018 y uno de los diez mejores del mundo según Rainforest Alliance, este café es, sin duda, una de las joyas de la corona. Con unos estándares de calidad inigualables, se recolecta de forma manual en su estado óptimo de maduración.

Café Mandarinas. Con toques cítricos y florales, es el resultado de un coupage que mezcla una exquisita selección de varietales, plantas y granos de diferentes fincas de Centroamérica.

Café Santa Cecilia. Esta variedad destaca por su intenso y equilibrado sabor, ideal para las personas que buscan esa robustez en un café. Además, se cultiva a 800 m y tan solo emplea un simple proceso de lavado, al natural.

Contamos con un embajador de excepción a cargo de la meticulosa selección del mejor café de especialidad de variedad arábiga: Marcos González. Él es el director de calidad de café de Delikia y bicampeón de España de baristas.

Si todavía tienes alguna duda sobre nuestro café arábico, en este post te contamos todos los pormenores acerca de su proceso de producción artesanal.

 

Root Café

Sabemos que entre los amantes del café existen muchos gourmets, ¡y también nos hemos acordado de ellos! Si en tu negocio existen muchos sibaritas, Root Café, la marca de cafés de especialidad que hemos lanzado junto a Marcos González, es para ti. Producción sostenible, comercio directo y café de especialidad para empresas que se preocupan por ofrecer productos de calidad a sus empleados.

Todas las fincas donde se cultivan nuestros cafés cuentan con la Certificación Rainforest Alliance, que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar la sostenibilidad.

De hecho, nuestros cafés de especialidad son realmente útiles dentro del proceso creativo. ¿Crees que te estamos mintiendo? Pues te animamos a echarle un vistazo a este post en el que desmontamos mitos y confirmamos realidades alrededor de la relación directa entre el consumo de café y la creatividad.

 

Office Coffee Service (OCS) para tu negocio

Da igual cuál sea el tamaño de tu negocio, nuestro Office Coffee Service ofrece un servicio personalizado para garantizar que se adapte a las necesidades de tu empresa. Nuestro paquete incluye la máquina de café, el mantenimiento y reparación en caso de que se estropee, el coste del envío mensual del café, la sustitución de la máquina ante una avería sin solución y, por último, un servicio de atención al cliente altamente cualificado.

Actualmente, en Delikia contamos con 3 modelos diferentes de altas prestaciones:

Home. Es el modelo de menor tamaño, aunque cuenta con espacio para usar 2 tazas simultáneamente. Además permite el preparado de infusiones, gracias a su circuito de vapor/agua caliente.

Office. En este caso, el equipo tiene un ajuste de peso seco de café de 6 pasos, 7 niveles de molido y dispensador para 2 cafés.

Milk. Esta última opción viene con una nevera para leche fresca y ofrece la posibilidad de preparar cappuccinos o cafés latte macchiato en menos de un minuto. 

Tenemos solución a todos tus problemas. ¿Que algo no funciona? Contamos con una herramienta online para el seguimiento de los servicios que realizan todas nuestras máquinas instaladas en tu empresa. ¿Que no tienes dónde colocar la máquina? Los modelos Root Café son compactos, por lo que son válidos para colocar sobre una encimera. ¡Incluso te damos la opción de instalar nuestro mueble OCS a un precio asequible!

¿Te interesa saber más sobre nuestro Office Coffee Service? En Delikia siempre estamos a tu disposición, por lo que no dudes en contactar con nosotros y descubre cuál es la mejor alternativa para tu negocio.

 

Complementos

Para ofrecer la mejor selección de bebidas calientes incluidas en nuestros servicios de máquinas de vending de café, ponemos a tu disposición leche, solubles, infusiones y consumibles de la mejor calidad y variedad.

Leche. Entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, de avena y de muchas otras clases que puedes encontrar en formato monodosis o en el clásico brick. Siempre, avalada bajo el sello de calidad de Central Lechera Asturiana, nuestra marca de confianza.

Solubles. Contamos con diversos artículos muy demandados por ser algunos de los favoritos de los consumidores, como descafeinado soluble Qualery, capuccino soluble monodosis Lavazza o Cola Cao en sobre.

Infusiones. Amplia gama de infusiones de la marca Hornimans. Entre ellas, se incluyen té clásico, manzanilla, menta, té verde, té rojo e infusiones premium.

Consumibles. Azúcar, azúcar moreno, edulcorante, paletinas, vaso de cartón o compostable y tapas para vasos.

 

Si deseas realizar alguna consulta o buscas una opinión profesional, en Delikia te ofrecemos una valoración personalizada para tu negocio. En nuestra web cuentas con todo nuestro catálogo de productos, entre los que se incluyen máquinas vending o productos frescos, además de las máquinas de vending de café.

Contacta con nosotros. Te atenderemos encantados.