IFMA premia a Delikia por su gestión en Facility Management

IFMA ha premiado a Delikia con el sello de empresa comprometida

Delikia, otro año más, se consolida como patrocinador de bronce de IFMA España, la Asociación Internacional de Facility Management, creada en 2002, que cuenta con más de 850 asociados que van desde profesionales independientes a managers de empresas, además de empresas proveedoras de servicios o de consultoría.


El objetivo de dicha asociación no es otro si no el de promover el conocimiento de la profesión y del valor añadido que esta aporta a la sociedad.

José Gainzarain, nuestro CEO explica que «vamos a seguir profundizando en acciones que ayuden las necesidades de las personas y edificios que deben gestionar» El Facility Management se encarga de gestionar bienes muebles e inmuebles, constituyéndose así como un canal estratégico fundamental en nuestra compañía.

Y es que este 9 de septiembre IFMA ha galardonado a Delikia con el sello de empresa comprometida con el Facility management, premio el cual nos hace sentir muy orgulloso ya que muestra el compromiso con el mundo empresarial, compartiendo escenario con otras empresas de alta talla como TheMailCompany o Sodexo.

De esta manera, Enrique Calvo Carbajo, director comercial de grandes cuentas fue el encargado de recoger dicho sello, que acredita a Delikia como una de las empresas más punteras en este sector.

«La gestión del FM va más allá de recursos materiales y se centra en mejorar el bienestar de las personas involucradas en el espacio de trabajo y, seguramente, también en el futuro, en otros espacios donde se realice la actividad profesional de los empleados de la compañía. Sin duda, en los próximos años, tenemos el deber de poner en acción los muchos aprendizajes que hemos obtenido de la situación vivida en 2020 y que mejorarán la calidad de vida de los seres humanos y el medio ambiente en el que vivimos y, en esta labor, la función del FM es esencial» como Gainzarain señala, esta es una tendencia de futuro, y, a pesar de vivir en un sector muy cambiante, debemos estar cerca de nuestros clientes, por lo que nuestro compromiso con nuestros clientes es y siempre será total.

Estamos muy orgullosos de apoyar el magnífico trabajo que hacen los Facility Managers y aún más en tiempos de de pandemia como estos.

¡Muchas gracias IFMA España!