Blog Delikia | Todo lo tienes que saber sobre Vending

10 razones para contratar un servicio de vending personalizado

Tras más de 30 años trabajando con empresas de todo tipo de sectores, somos conocedores de la importancia de ofrecer un servicio de vending personalizado. De nada sirve contar con uno o varios modelos estándares de máquinas de vending, ya que es en ese servicio individualizado en el que hallamos la excelencia.

Leer más

IFMA premia a Delikia por su gestión en Facility Management

IFMA ha premiado a Delikia con el sello de empresa comprometida

Delikia, otro año más, se consolida como patrocinador de bronce de IFMA España, la Asociación Internacional de Facility Management, creada en 2002, que cuenta con más de 850 asociados que van desde profesionales independientes a managers de empresas, además de empresas proveedoras de servicios o de consultoría.

Leer más

¿Cómo poner una máquina de vending saludable?

Comer sano fuera de casa es día a día la opción más demandada por más y más personas. Esto incluye las máquinas de vending, ya que, para satisfacer las necesidades de estos usuarios, deberán incluir opciones saludables entre sus productos.

Es así cómo nacen las máquinas de vending saludables, dando cobertura a ese creciente sector de la población que apuesta por una dieta equilibrada, alejándose de los productos con perfiles nutricionales menos healthy. Y como en satisfacer las necesidades de los consumidores está la clave, en Delikia trabajamos día a día por aumentar nuestro catálogo de productos saludables.

Leer más

Origen e historia del cultivo del café: Todo lo que debes saber

Existen productos como el café que gozan de tanta fama en todo el mundo que alrededor de ellos se han creado un montón de historias y leyendas que explican el origen de dichos elementos. En el caso que nos ocupa, el del café, ocurre lo mismo. Si en algo se ponen de acuerdo los cientos de relatos que rodean al origen del cultivo de café es que su nacimiento se dio en África. Sin embargo, podemos afirmar que el café, tal y como lo conocemos hoy, dio literalmente la vuelta al mundo a lo largo de la historia, convirtiéndose en un elemento indispensable en la vida de muchas personas en la actualidad.

Leer más

Susana Rodríguez comparte su medalla de oro con toda la familia Delikia

Susana Rodríguez vuelve a casa, y lo hace de la mano de nada más y nada menos que una medalla de oro en triatlón y un diploma en los 1.500 metros de atletismo, disciplina con la que empezó en el mundo del deporte.

La historia de Susana

Desde pequeña Susana ha estado en contacto con el mundo del deporte y su discapacidad visual nunca ha sido una limitación a la hora de darlo todo. La base de su carrera, según cuenta en una entrevista para el Faro de Vigo, es el espíritu de superación que forjó desde que competía con su hermana en los juegos de la terraza de casa.

Leer más