app delikia

Descarga y registro de la App Delikia

La aplicación para móviles de Delikia es la mejor solución para olvidarse de pagar con dinero en efectivo. ¿Qué quiere decir esto? Que tus usuarios no tendrán que volver a preocuparse por tener dinero en efectivo para utilizar las máquinas de vending de Delikia. Gracias a la nueva App podrán pagar directamente desde sus móviles. ¡Así de fácil y sencillo! Se acabó tener que buscar en la cartera monedas, billetes, introducirlos y esperar el cambio. Ahora, gracias a la App Delikia, adquirirán sus artículos favoritos de una manera mucho más sencilla, rápida y segura.

Cómo descargar la App Delikia

 

Paso 1: Descarga la App

El primer paso es muy sencillo. Dirígete a la App Store o Google Play (Play Store) y busca: Delikia App. 

Para que te hagas a la idea y no te confundas de App, el logo es este:

¿No la encuentras? Te dejamos por aquí el enlace directo a la App tanto para iPhones como para móviles Android:

 

Paso 2: Regístrate

Ve a “Registro” y una vez allí escribe tu nombre, tu correo y elige una contraseña. 

En el caso de que ya hubieses estado registrado en la antigua App Delikia, inicia sesión con tu usuario y contraseña antiguos y tus datos se transferirán automáticamente. Por lo tanto, si todavía tenías un saldo positivo en la anterior App, este también estará disponible en la nueva.

 

Paso 3: Confirmación

Recuerda comprobar que todos los datos son correctos, acepta la Política de Protección de Datos y haz click en “¡Registrar!”.

¡Y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de todos los beneficios por haberte hecho usuario de la App Delikia.

 

10 ventajas de utilizar la App Delikia

Gracias a las nuevas funcionalidades desarrolladas para la App Delikia, todos sus usuarios ya conocen de primera mano las ventajas de contar con la aplicación instalada en sus smartphones. ¿Quieres conocer las 10 principales?

 

1. Adiós al efectivo

El primer y más importante beneficio es que tus usuarios no volverán a necesitar efectivo. Las máquinas de vending de Delikia te permitirán disfrutar de una experiencia de compra simplemente utilizando la App Delikia. Recarga saldo y canjéalo por productos en las máquinas de vending de Delikia.

2. Más rápido

Especialmente en zonas donde existe una gran confluencia de personas (hospitales, institutos, empresas, aeropuertos) es normal que se creen colas alrededor de las máquinas de vending. Dale a tus usuarios la posibilidad de utilizar la App Delikia, agiliza el proceso y evita que se formen estas pequeñas aglomeraciones.

3. Más cómodo

Al igual que en el caso anterior, hay lugares como pueden ser aeropuertos donde es molesto estar buscando dinero en efectivo para introducir en la máquina de vending. Contar con la posibilidad de hacerlo desde el móvil hará que adquirir el producto sea mucho más sencillo.

4. Pago más seguro

¿Más seguro? Efectivamente. Los usuarios de la App Delikia podrán realizar pagos a través de la tecnología NFC o simplemente enviando saldo a la máquina desde la nube. 

5. Resuelve incidencias lo antes posible

A través de los dos globos o bocadillos que aparecen en la zona inferior de la App los propios usuarios podrán notificar cualquier incidencia que se haya producido con alguna de las máquinas de vending de Delikia. Además, nuestro equipo de profesionales les dará una solución lo antes posible.

6. Devolución inmediata de dinero

En el caso de que se haya producido un error o el producto demandado no se haya desprendido de las espirales, se procederá a la devolución inmediata del importe gastado en la App del usuario. Además, automáticamente se comunicará al técnico la incidencia y se procederá a la reparación de la máquina en los casos en los que fuese necesario.

7. Ofrece muchas formas de pago a través de la App

Gracias al sistema pionero incorporado en la App Delikia, los usuarios registrados cuentan con 3 formas diferentes para realizar transacciones: Recargar saldo en metálico o tarjeta, pagar a través del NFC del móvil o enviar saldo a la máquina directamente desde la aplicación.

8. Conoce tus movimientos

Desde la pestaña “Movimientos” que encontrarás en la App, tus usuarios podrán ver el historial de movimientos que han realizado durante el último mes. ¡Así sabrán en todo momento los productos que han adquirido y sus importes!

9. Genera tickets responsables con el medio ambiente

Gracias al registro llevado a cabo por la App Delikia, sus usuarios cuentan con la posibilidad de generar tickets de manera online de todas las transacciones que han realizado. Una solución práctica y sostenible.

10. Consulta todas las noticias y novedades de Delikia

La App Delikia viene cargada de sorpresas y en la pestaña de “Noticias” sus usuarios podrán estar al día de las últimas noticias y novedades. Así, podrán conocer cuáles son las mejores ensaladas disponibles en las máquinas de vending de Delikia o saber más sobre el vending saludable desde la propia App. ¡Para que no se pierdan nada!