reunión oficina bebidas

5 consejos para optimizar tu jornada laboral

Con el paso de los años, la manera de organizarse y optimizar las horas de trabajo cambian, y se busca la mejor forma de adaptarse a nuevos hábitos laborales, necesidades, puestos u horarios. En la actualidad, casi la mitad de los españoles (el 47%) percibe que las horas estipuladas para sus tareas no son suficientes para realizar toda la carga de trabajo que tiene asignada, y ello se debe en gran parte a una mala gestión del tiempo disponible. Esto puede influir negativamente en el ambiente de trabajo y producir, con el paso de las semanas, malestar en cada uno de los integrantes del equipo.

Leer más

Los 5 alimentos imprescindibles del vending saludable

Las nuevas tendencias en alimentación marcan el camino

Mantener una alimentación saludable se ha convertido en una de las principales inquietudes de la población en la actualidad. La preocupación de muchos por seguir una dieta equilibrada, variada y rica en nutrientes, donde los ingredientes naturales son los protagonistas, ha llevado a los diferentes profesionales del sector a dar un giro en su propuesta y crear una línea de productos centrados en esta nueva cultura healthy.

Leer más

Acuerdo Central Lechera Asturiana Delikia

Central Lechera Asturiana y Delikia firman un acuerdo que apuesta por la innovación y la calidad

Central Lechera Asturiana pondrá la leche a los cafés de Delikia

Capsa Food, grupo empresarial responsable de la marca Central Lechera Asturiana, se une a Delikia para llevar a cabo una estrategia que tiene entre sus objetivos impulsar la innovación y desarrollo de nuevos productos lácteos en el sector de las máquinas de vending. El acuerdo firmado tiene una vigencia de, al menos, tres años.

Leer más

Delikia obtiene el sello que certifica su protocolo de actuación frente a los riesgos de COVID19

  • Applus certifica que sus 22 delegaciones y la actividad de Delikia son higiénicas y están controladas

  • Delikia también ha certificado todas sus delegaciones en ISO 22000:2018 e ISO 9001:2015

Delikia, empresa de vending a nivel nacional, acaba de obtener el sello que certifica su protocolo de actuación frente a los riesgos derivados de Covid-19, multisite. Este esquema de certificación desarrollado por la entidad APPLUS recoge aspectos relacionados con el entorno físico, medidas higiénicas básicas, medidas técnicas, organizativas, control del personal laboral y medidas de control de acceso.

Leer más

Banner Webinar IFMA

Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de vending, antes y después del Covid-19

El webinar organizado por IFMA España, bajo el titulo de “Evolución de la seguridad alimentaria en la producción y distribución de alimentos a través de máquinas automáticas, antes y después del Covid-19”, abarcó las cuestiones más importantes en materia de seguridad e higiene, cruciales en momentos como el actual, marcado por la epidemia del coronavirus. Para ello, contó con la presencia del equipo de Delikia, quien expuso los protocolos de actuación que están llevando a cabo y cómo se están adaptando al panorama.

Leer más

Entrevista a Ignacio Ramos

Entrevista a Ignacio Ramos · Director Corporativo de Estrategia de personal e Instalaciones de GMV

“Cada problema y cada solución son distintos dependiendo de la persona a la que afecte”

 

Fundada en 1984, GMV ofrece soluciones, servicios y productos en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), Automoción, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. 

Ignacio Ramos se incorporó a la compañía hace más de tres décadas como ingeniero aeronáutico. Actualmente es Director Corporativo de Estrategia de personal e Instalaciones de la multinacional tecnológica, que cuenta con presencia propia en once países y emplea a más de 2.300 personas en los diferentes sectores. 

Leer más

Don Victor Robelo, en Finca las Morenitas

Fincas Las Morenitas, partner estratégico nicaragüense de la empresa de vending Delikia, dona 2 toneladas de café para la sanidad española

Al amparo de la iniciativa pionera de Delikia, el partner iberoamericano se suma a la ola de solidaridad que inició la empresa de vending donando café para los sanitarios españoles

El personal de los más de 45 hospitales de todo el país ha aprovechado las redes sociales para agradecer el gesto

 

Finca Las Morenitas, partner nicaragüense de Delikia, ha decidido donar 2 toneladas de café para que la empresa de vending pueda seguir ofreciendo café de forma gratuita al personal sanitario de los 46 hospitales y centros sanitarios de España en los que Delikia tiene presencia.

“Conscientes del difícil momento que está atravesando la sociedad española por la pandemia del coronavirus, y al amparo de la iniciativa pionera que inició Delikia el pasado 16 de marzo donando café a los sanitarios en agradecimiento a la labor que están realizando; también hemos querido aportar nuestro “granito de café” y colaborar con 2 toneladas de café en grano que será transformado para incorporar en las máquinas de vending que Delikia tiene en sus centros hospitalarios del territorio nacional”, señala Víctor Robelo, Gerente de Finca Las Morenitas.

Leer más

Desde que se decretó el estado de alarma, Delikia ofrece café de forma gratuita a todos los trabajadores de los centros sanitarios en los que presta servicio

El personal sanitario agradece a Delikia su “granito de café”

 

Las empresas gallegas no paran de sorprendernos con su capacidad de arrimar el hombro en tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir. La última en llevar a cabo una iniciativa solidaria ha sido la marca de vending Delikia que, desde el pasado 16 de marzo y hasta final de mes, dispensa café en sus máquinas de forma totalmente gratuita a todo el personal sanitario que se encuentra luchando contra la pandemia del COVID-19.

Leer más

Entrevista Susana Posada, responsable de Comunicación Institucional y Negocio Responsable de Leroy Merlin España

Entrevista a Susana Posada · Responsable de Comunicación Institucional y Negocio de Leroy Merlin España

“Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor es la esencia de la filosofía de Leroy Merlin”

 

Posada reúne una trayectoria de 10 años en L´Oréal, donde trabajó en el departamento de Comunicación Corporativa como responsable de Comunicación Externa y Relaciones con los medios. En 2010 se incorporó a Leroy Merlin como responsable de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Empresarial para definir y coordinar la política de desarrollo sostenible.

Leer más